Foto: Cuartoscuro
Los protagonistas de estos hechos se encontraban en un antro del centro de la ciudad

Torreón, Coahuila. -  Un presunto elemento del Ejército Mexicano fue detenido en flagrancia la madrugada de este viernes por golpear a un individuo afuera de un antro del centro de la ciudad y murió poco después en las instalaciones de la Cruz Roja.

Al parecer los protagonistas de estos hechos se encontraban en estado de ebriedad; el probable responsable está identificado como Alberto, se ignora la edad y domicilio.

En cuanto a la persona fallecida se llamó David Salazar Sosa, tenía 52 años y su domicilio en la colonia Primero de mayo.

Alrededor de las 2 de la mañana en la esquina de Morelos y Múzquiz la Cruz Roja levantó a una persona inconsciente a causa de golpes en distintas partes del cuerpo.

Ahí mismo se encontraban los tripulantes de dos patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) con un individuo al que dijeron que detuvieron en el momento en que golpeaba al otro.

Los ambulantes trasladaron al lesionado al puesto de socorros donde falleció aproximadamente una hora después.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en tanto que al probable homicida quedó a disposición del agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos.