Foto: Especial
José Luis "N"o Senén "N" fue detenido junto a tres integrantes más del grupo criminal por policías estatales.

La Policía del Estado de Guerrero detuvo a José Luis "N"o Senén "N", alias "El Chaparro", presunto líder de 'Los Rojos', en el municipio de Chilapa, Guerrero.

En conferencia de prensa, David Portillo Menchaca, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que El Chaparro fue detenido junto a tres personas más, luego de que policías estatales interceptaron a un vehículo sospechoso. 

Destacó que a los detenidos no opusieron resistencia y bajaron de la unidad, se identificaron como José Luis "N" o Senén "N" de 37 años de edad; José Rolando "N" de 33, Gerardo "N" de 23 y José Alfredo "N .

Resaltó que también se les aseguraron 200 bolsas pequeñas con droga tipo cristal, dos armas de fuego largas calibre 2.23; un lanza granadas calibre 40, un aditamentos con lanza granadas, cuatro cargadores útiles abastecidos, ocho cartuchos 9 milímetros, 58 cartuchos 2.23 y un fusíl calibre 50 con tripié. 

El titular de SSP indicó que los cuatro detenidos fueron remitidos a la delegación estatal de la Fiscalía General de la República (FGR) e indicó que durante la captura no se realizó ni un solo disparo.