FOTO: ESPECIAL
El probable delincuente cuya identidad se mantiene en reserva, fue vinculado a proceso por delitos contra la salud y se le decretó la prisión preventiva como medida cautelar

Torreón, Coahuila. - Elementos de las Fuerzas Especiales de la Policía Federal Ministerial, detuvieron en Piedras Negras a un sujeto al que le hallaron en posesión de poco más de cinco kilos de metanfetamina.

El probable delincuente cuya identidad se mantiene en reserva, fue vinculado a proceso por delitos contra la salud y se le decretó la prisión preventiva como medida cautelar.

En la Fiscalía General de la República (FJR) informaron que de acuerdo a la carpeta de investigación, los elementos del Grupo de Fuerzas Especiales detuvieron a un individuo en la colonia Palmas II, en Piedras Negras y le aseguraron cinco kilos 431 gramos, tres miligramos de metanfetamina.

El individuo y la droga quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal (MPF) quien integró la carpeta de investigación correspondiente.

El fiscal federal presentó las pruebas al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación que dictó de legal la detención, vinculó a proceso y como medida cautelar impuso la prisión preventiva.