Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 estarán disponibles en México a través de canales de televisión y vía streaming | Foto: Kyle Dias
Los resultados de actividades estarán disponibles en la página oficial de los Juegos, mientras que distintas cadenas televisivas en México brindarán cobertura total y parcial de los eventos

Si bien la actividad de los Juegos Olímpicos de Tokio 2022 empezó desde el miércoles 21 y jueves 22 de julio, lo cierto es que la fiesta mundial del deporte comienza oficialmente el viernes 23 de julio, con la inauguración programada a partir de las 6:00 am hora de la Ciudad de México. 

¿Dónde ver la inauguración? 

El evento de apertura se podrá disfrutar en canales de televisión libres y de paga. 

A través de su canal de TV y en streaming, ClaroSports transmitirá no solo la inauguración, también brindará cobertura 24 horas de las distintas competencias, contará con repetición de actividades y momentos destacados de la justa olímpica, esto de forma gratuita para 16 países de Latinoamérica. 

Por su parte, TV Azteca, TUDN e Imagen TV transmitirán el evento inaugural y contarán con una cobertura parcial de los Juegos en sus diversos espacios de programación destinados al deporte. 

¿Cómo ver el calendario y los resultados? 

En la página oficial de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se encuentra disponible el calendario completo de las  42 disciplinas deportivas. Ahí se marcan los días de competencia, los dos días de ceremonia (apertura y clausura), además de los días en que se otorgan medallas. 

En el sitio web también se encuentra la información de las delegaciones y de cada uno de sus atletas. 

Cobertura en tendencias y con las noticias que no te puedes perder  

A través de Vanguardia Mx podrás seguir las noticias más trascendentes, las últimas tendencias y sumarte a la conversación referente a los Juegos Olímpicos. 

Además, seguimos muy de cerca toda la actividad de los atletas mexicanos y coahuilenses que buscan una presea dorada en Tokio.