Ginny Hoffman y su hija rompen el silencio sobre las especulaciones que hicieron sobre el actor Héctor Parra. Foto: Tomada de Internet
Ginny Hoffman y su hija rompen el silencio sobre las especulaciones que hicieron sobre el actor Héctor Parra

Alexa, hija de Ginny Hoffman y Héctor Parra, ofreció una entrevista para la revista TV Notas en la que asegura que su padre es un pedófilo. Además ventiló detalles de los gustos sexuales del famoso.

La joven contó que el actor le hizo mucho daño durante varios años, pues la tocaba de manera inapropiada cuando era tan sólo una niña.

‘’No quiero dar tantos detalles, pero era tocarme de maneras que un papá no lo hace, dormirse en bóxers conmigo y cuando me bañaba, le tenía que avisar cuando me salía para que él fuera a secarme, cosas que no son normales”, asegura.

Todo es cierto, nadie me manipuló

Ginny Hoffman y su hija Alexa, confirmaron que las declaraciones publicadas a una revista de circulación nacional son ciertas, en las que acusan al actor y padre biológico de la joven, el actor Héctor Parra, de abusar sexualmente de ella cuando era niña.

“Efectivamente, todo lo que se dijo en esa publicación es dicho por nosotras dos, nadie me manipuló, nunca me ha manipulado mi mamá ni absolutamente nadie, no soy una figura pública y espero que lo respeten, es la primera y la última vez que se va a dar esta declaración, me gustaría que si alguien lo ve y está pasando por algo parecido y le puedo ayudar en algo, me pueden buscar personalmente o lo que sea y los voy a poder ayudar en lo que necesiten. Si mi mamá no había dicho nada es porque yo se lo pedí, es algo de mi pasado, pero ya era hora de pararlo” dijo la joven de 18 años de edad.

La actriz que se dio a conocer en el programa "Chiquilladas", cuando ella todavía era una niña, dijo en el mismo video que la publicación era verídica en cada coma y en cada punto, y que si decidieron contarlo a esta revista era porque pudieron abrir su corazón con ellos y no por haber recibido dinero a cambio.

“Queremos confirmar que todo lo que está allí es dicho por nosotras, cada punto, cada coma, es todo lo que nosotras vivimos, y creo que era importante esperar los tiempos en los que mi niña decidiera hablar y tocar este tema tan privado, no teníamos pensado tocar un tema que era en familia pero las circunstancias, las cosas de la vida así lo ponen y así lo estamos haciendo, de corazón, esperamos que esto ayude a muchas otras personas que estén pasando por esta situación”, y agregó.

“Claro, mi mamá no tenía idea de lo que estaba pasando, pero dejé de verlo porque estaba incómoda; mi mamá me preguntaba que por qué no quería verlo, pero no le decía nada. Después decidí decirle todo a mi mamá porque encontré audios y fotos íntimas de Héctor. Tenía una laptop y un día me puse a ver los recuerdos y vi que había audios y fotos, al ponerle play escuché la voz de Héctor y dije: ‘¿Qué es esto?’; hablaba con una mujer y con un hombre, lo tengo guardado en mi celular”, expresó. “Le decía a un hombre: ‘Hola, chiquito, en la noche te veo’, se escuchaba cariñoso; y en otro audio se escuchan insinuaciones que le hacía a una mujer, le decía que estaba bien buenota, y en las fotos estaba desnudo mandando el 'pack'. Había fotos íntimas de él, que obviamente me incomodaron bastante”.

Ante todo esto, Alexa señala que tuvo que acudir por ayuda profesional.

“Sí, con la psicóloga fui mucho tiempo después de todo esto; y cuando me acuerdo de cosas, digo: ‘¡Qué horror!’, pero es algo que ya dejé en el pasado, ya comprobé que está enfermo. Cuando veo sus entrevistas, me afecta ver que hable y diga tantas mentiras”, aseguró.