AP
Un total de 27 juegos se han suspendido en la actual campaña de Las Mayores, algo que que no había ocurrido desde que se lleva esta estadística

BALTIMORE.- El juego del martes, entre los Rays de Tampa Bay y los Orioles de Baltimore, fue pospuesto debido a que se pronosticaba lluvia intensa.

La suspensión se anunció un par de horas antes del momento en que debía realizarse el primer pitcheo. El encuentro se realizará el 12 de mayo, como parte de una doble cartelera, que los espectadores podrán presenciar por un mismo boleto.

AP

Se trata del  juego número 27 de las Grandes Ligas pospuesto en la presente campaña. Es la mayor cantidad de suspensiones por motivos meteorológicos hasta abril desde que la oficina del comisionado comenzó a llevar el registro en 1986.

La posposición habría llegado en un momento oportuno para los Orioles, afectados por las lesiones y que han perdido nueve de 10 compromisos para caer a 11 juegos por debajo de la marca de .500 (6-17).

Baltimore no tenía previsto incluir en la alineación al pelotero de cuadro Tim Beckham, aquejado por una lesión de ingle y quien ingresaría en la lista de los lesionados por 10 días.

Los 27 juegos son el total más alto hasta abril desde que las Grandes Ligas comenzaron a llevar registros de duelos suspendidos o cancelados en 1986.

En 2007 se dieron 26 posposiciones hasta el mes de abril, pero una fue en respuesta al fallecimiento del pìtcher de San Luis, Josh Hancock.