Foto: Internet
La ‘Fábrica de Sueños’ de Televisa no para de sorprendernos, la nueva barra de programación de la televisora incluye el remake de telenovelas como ‘La Usurpadora’, ‘Cuna de Lobos’ y ‘Quinceañera’

El productor Miguel Ángel Fox estuvo en el programa de Adela Micha, “La Saga”, ahí aseguró que se encuentra más feliz que nunca, debido a que el programa que está realizando como “¿Quién es La Máscara?”, han tenido el rating más alto de los últimos tiempos.

Por ello, la empresa Televisa está muy contenta de que este proyecto fuera del gusto del público. Asimismo, afirmó que tiene varios proyectos por producir y mencionó la serie de la famosa telenovela “Quinceañera”, que en 1987 fue protagonizada por Thalía y Adela Noriega.

Miguel Ángel por fin reveló los nombres del protagonista del remake que planea estrenar en 2020: el papel que interpretó Adela Noriega ('Marycruz'), lo realizará Macarena Achaga, y el papel que hizo Thalía ('Beatriz') lo interpretará Ela Velden.

También participarán dentro de la historia Nailea Norvind, Alejandra Barros, Vadhir Derbez y será grabada en Baja California.