Encerrado. Los uniformados iban a interrogarlo, pero al verlos se puso violento y los empezó a agredir, por lo que fue detenido. ESPECIAL
Policías acuden por reportes de peatones agredidos

Tras negarse a una revisión después de haber sido señalado como una persona agresiva y que amenazaba a los transeúntes en la colonia Los Valdéz, quedó detenido Álvaro Gaona Rivera la madrugada de ayer miércoles.

Cerca de las 5 de la mañana, oficiales municipales acudieron a Eulalio Gutiérrez esquina con Los Valdés, donde se reportó en varias ocasiones a la persona como agresiva.

SE PONE VIOLENTO

Al llegar al lugar, gracias a las características físicas y la vestimenta se ubicó e identificó al hombre denuncia y se le marcó el alto para realizarle unas preguntas y una revisión.

Sin embargo, Gaona Rivera al ver que los uniformados se le acercaban, se puso agresivo.

Comenzó a agredir a los oficiales con palabras altisonantes además de amenazarlos con que los correría de sus puestos sino lo dejaban en paz, ya que tenía muchos conocidos.

De pronto lanzó varios golpes a los oficiales, quienes no tuvieron más que detenerlo y llevarlo arrestado a las celdas municipales.

Aún encerrado, el hombre siguió con las agresiones y hasta los amenazó con hacerles daño.