Foto: Especial
Vecinos de Naucalpan hallaron los restos de una mujer en una coladera de Naucalpan y avisaron a las autoridades quienes abrieron la carpeta de investigación para hallar el cuerpo de la mujer y dar con el responsable

Los restos de una mujer fueron hallados la tarde del miércoles 17 de febrero en una coladera de Naucalpan, Estado de México.

El hallazgo fue reportado por vecinos de la calle Constitución y San Isidro en la colonia San José de los Leones Primera Sección, cuando los habitantes encontraron dos piernas desmembradas en la zona, dando aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ), Bomberos y Protección civil, quienes confirmaron que se trataba de las piernas de una mujer y posteriormente los peritos procedieron a retirarlas de la coladera, según reportó El Universal.

Las autoridades mexiquenses abrieron una carpeta de investigación con perspectiva de género para localizar el cuerpo de la mujer, identificarla y dar con el responsable del feminicidio.