Tuvo una inversión superior a los 7 millones de pesos

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, entregó la modernización del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) de la Región Norte, que tuvo una inversión superior a los 7 millones de pesos.

“En Coahuila, mediante la coordinación de esfuerzos coadyuvamos a la seguridad”, apuntó Riquelme Solís al poner en marcha el C4 ubicado en Piedras Negras, donde afirmó que se seguirán instalando en 2021 más cámaras con mayor tecnología, para que cuente con la misma capacidad de reconocimiento facial y de placas de vehículos, como en el resto de la entidad.

Subrayó que se continuará con la construcción de infraestructura que permita un trabajo orientado hacia el bienestar de los policías y sitios estratégicos para el combate a la delincuencia.

Riquelme Solís puntualizó además que estas herramientas tecnológicas contribuyen al desarrollo de las cinco regiones de Coahuila en beneficio de la población.

Por su parte, la secretaria de Seguridad Pública del Estado, Sonia Villarreal Pérez, informó que se instalaron 16 cámaras de videovigilancia, 15 cámaras lectora de placas, 35 antenas y 11 puntos de monitoreo inteligente distribuidos en Piedras Negras y Acuña, que se sumaron a las 58 cámaras de videovigilancia con 26 puntos de monitoreo inteligente; además de la remodelación del edificio. 

El Gobernador puntualizó además que estas herramientas tecnológicas contribuyen al desarrollo de las cinco regiones de Coahuila.