Archivo
Duarte dice que debido a la reacción a la anterior carta “mis excolaboradores privados de su libertad son rehenes políticos por el dictador Yunes”.

CIUDAD DE MÉXICO.- El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, preso en el Reclusorio Norte, escribió una tercera carta donde asegura que está al 100 por ciento con sus colaboradores y arremete nuevamente contra el actual mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes.

En la misiva de dos hojas, Duarte dice que debido a la reacción a la anterior carta “mis excolaboradores privados de su libertad son rehenes políticos por el dictador Yunes”.

De hecho, les manda un mensaje de que no se preocupen por los documentos o declaraciones que “el dictador y sus secuaces” les obligan a firmar o decir en su contra.

Califica que el actual gobernador de Veracruz está enloquecido porque está obsesionado, afirma, en dejar a su hijo como su heredero en la gubernatura.

“Está dispuesto a hacer lo que sea con tal de que esto suceda”, pues, acusa, que de eso depende su supervivencia política y económica.