Marcelo Torres Cofiño, Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila / Foto: Sandra Gómez
“Lamentablemente el Presidente no entiende, una tras otra, parece que ya nos está acostumbrando a escuchar ridiculeces”, dijo textualmente el legislador

Torreón, Coahuila. – La visita de Andrés Manuel López Obrador trajo malas noticias a La Laguna, dijo el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila, Marcelo Torres Cofiño, por la cancelación del proyecto Metrobús en Gómez Palacio y Lerdo, Durango.

Manifestó que México lo que necesita es realmente un Jefe de Estado, con visión y compromiso social, no un candidato eterno que esté pensando en las siguientes elecciones.

Es lamentable que una elección a mano alzada entre algunas 200 personas acarreadas se haya tomado una decisión de esa magnitud, “es una burla para los laguneros”, agregó.

Si hay algo en lo que debemos de invertir es en servicios, educación y salud y sin duda una de las principales demandas de los laguneros es la del transporte.

Se pierde un proyecto de conectividad importante, lo que sucede al otro lado del Nazas, impacta del otro, por ello es importante que el presidente reconsidere la situación y que alguien le explique el impacto de detener una obra de esta naturaleza.

“Lamentablemente el Presidente no entiende, una tras otra, parece que ya nos está acostumbrando a escuchar ridiculeces”, dijo textualmente el legislador.