El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá un mensaje a las 12:00 horas como parte de las celebraciones de su primer año de gobierno

A través de sus redes sociales, Andrés Manuel López Obrador invitó a los mexicanos a participar en la celebración que se realizará este domingo 1 de diciembre a partir de las 10:25 de la mañana en el Zócalo de la Ciudad de México.

Este es el programa:

10:25 horas – Bienvenida. El grupo “Los Salmerón” proveniente de Tierra Caliente, Guerrero, será el encargado de abrir el evento.
11:00 horas – Concierto de La Sonora Santanera.
12:00 horas. El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá un mensaje como parte de las celebraciones de su primer año de gobierno.


Posteriormente, el flautista Horacio Franco y los grupos de sones jarocho “Caña Dulce” y “Caña Brava” serán los encargados de cerrar el festival. 

"No se trata sólo de informar, nos vamos a reunir también para demostrar que se trata de una transformación que estamos llevando a cabo entre todos, que somos muchos los mexicanos que estamos empujando para la realización de este cambio verdadero", dijo el Presidente.

"Lo que me dicen a veces en los altos, que no estoy solo, pues sí, claro que no estoy solo, el pueblo es el motor del cambio, el pueblo es el alma de esta transformación, yo soy dirigente pero como decía Juárez ‘con el pueblo todo, sin el pueblo nada'”, aseveró a través de un video en el cual invita a ser partícipes de esta celebración.

Foto: twitter AMLO