En las últimas minutos del martes 27 de abril se confirmó el sensible fallecimiento de la actriz de doblaje

La noche del martes, se confirmó el fallecimiento de la actriz y directora de doblaje, Diana Pérez, quien colaboró en importantes proyectos internacionales en los que inmortalizó su gran trabajo.

Por medio de redes sociales, Doblaje Mexicano confirmó la muerte de quien diera voz a personajes como Jessie en la serie animada Pokémon y a la mamá de Bonnie en la película Toy Story. 

Diana Pérez tuvo una trayectoria de más de 20 años en el mundo de doblaje. Durante ese tiempo, fue la responsable de dar voz a varios personajes que marcaron la industria de muchos.

Si bien la trayectoria de Diana Pérez es enorme, lo más probable es que reconozcas su voz por su trabajo en diferentes series de anime y caricaturas. Su papel más conocido por los video jugadores es el de Jessie del Equipo Rocket de Pokémon. También fue Kagura de Inuyasha, Luffy en el primer doblaje de One Piece y Mitzy Nohara en las primeras temporadas de Shin-chan.

En las últimas minutos del martes 27 de abril se confirmó el sensible fallecimiento de la actriz de doblaje. Foto: Tomada de Internet

En cuanto al mundo de los videojuegos, también hizo sus pinitos y trabajó en el doblaje al español latino de Kaguya Otsutsuki en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, así como interpretó a Julia Anderson en Rush: A Disney-Pixar Adventure, un videojuego de plataformas de 2012 basado en películas de Pixar, lanzado para Kinect en Xbox 360.