Foto: Especial
“Me he inspirado de grandes mujeres y ustedes saben cómo amo a @karolg y este look lo llamaremos #Tusa” escribió en su publicación

Gomita se ha hecho popular por tantas cirugías plásticas y arreglos que se ha hecho, y es una de las famosas que más activa está en redes sociales; y actualmente es una de las influencer más queridas de YouTube.

Araceli Campos el nombre real de “Gomita” aunque hace más de un año perdió su cuenta de Instragram que contaba con casi 3 millones de seguidores; a causa de un hacker, se recuperó y ahora ya cuenta con medio millón de fans, que siguen la vida a diario de la joven de 25 años de edad.

Recientemente Gomita compartió una foto con el cabello recogido, dejando a todos con “el ojo cuadrado” al aparecer en un sexy calzón negro al estilo Karol G. Evidentemente Araceli dejó a sus fans con el ojo cuadrado al verla mucho más delgada que nunca.

“Me he inspirado de grandes mujeres y ustedes saben cómo amo a @karolg y este look lo llamaremos #Tusa”.

La imagen ya supera los 157 mil Me gusta y los comentarios hacia la influencer no se hicieron esperar:

“Gomita muy disciplinada en tus ejercicios”, “Que hermosa te vez”, “Eres muy guapa”, “Me encantas”, “Muy bien Gomita, eres hermosa”, “te queda muy bien ese peinado”, “Te vez muy delgada”, “Te volviste a operar?”, “Soy tu fan número 1, tienes un cuerpazo mi amor”, “Me encantas”, entre otros.