Foto: Internet
La presentadora mexicana compartió un video en su canal de YouTube en el que muestra cuales han sido las consecuencias de sus intervenciones estéticas, además habló de los tratamientos que se realiza actualmente para eliminar las cicatrices

Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, inició su carrera como payasita en el programa de concursos de Televisa, “Se Vale”. Más tarde, entró a “Sabadazo” y ahí fue donde saltó a la fama.

Tras ganar popularidad por su personaje, la joven comenzó a moldear su cuerpo con ayuda de las cirugías plásticas, entre ellas: aumento de senos y glúteos.

Como ya es costumbre, la presentadora mexicana compartió nuevos videos en su canal de YouTube, los cuales generaron polémica inmediatamente. Uno llamado “Cambios en mi cuerpo” y otro “Me inyecto mi cuerpo”, ambos hablando sobre las cicatrices que le dejaron las cirugias en su cuerpo.

Posteriormente después de la entrada, la youtuber comienza a explicar que estaba en una clínica para tratarse las cicatrices que le han dejado sus cirugías. “El día hoy me someteré a un tratamiento diferente. Mis cicatrices se están poniendo bien feas porque estoy adelgazando”, resalta la joven.

Posteriormente, comparte imágenes tanto de sus axilas como de su abdomen en donde se pueden ver las marcas.

La revista TVNotas hizo una estimación y, al parecer, la hermana de “Lapizito” ha gastado aproximadamente un millón de pesos. Tan sólo en la cara se ha modificado la barbilla (25 mil pesos), se quitó los cachetes (10 mil pesos), aumentó el volumen de sus labios (20 mil pesos) y perfiló su nariz (160 mil pesos).

En el busto invirtió 75 mil pesos y los glúteos aproximadamente 300 mil. Para lograr las cuervas que muestra cada vez que puede en su cuenta de Instagram, se ha sometido a la liposucción en tres ocasiones, lo que se cree que haya desembolsado unos 300 mil pesos.