Foto: Especial
El alcalde Jorge Zermeño Infante, destacó la participación conjunta del Gobierno de Coahuila y su Administración, para lograr la próxima instalación

Torreón Coahuila. – En la Décima Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo, donde el pleno aprobó por unanimidad el Dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, relativo a la validación del Convenio de Concertación de objetivos que el Municipio celebra con una empresa.

En este sentido y al finalizar la sesión, el alcalde Jorge Zermeño Infante, destacó la participación conjunta del Gobierno de Coahuila y su Administración, para lograr la próxima instalación.

Es de gran importancia, dijo, ya que la gran inversión aportará mejores empleos y tecnología, además de la capacidad de atracción a la ciudad, reflejada en cerca de 30 nuevas compañías. “En Torreón, tenemos los elementos necesarios para que si conjuntamos esfuerzos, sociedad, gobierno e Iniciativa Privada, podamos mejorar la calidad del empleo, de los salarios y por supuesto, la calidad de vida”.

“Reconozco esta participación positiva en beneficio de Torreón; hay que reconocer también, el enorme esfuerzo del Gobierno del Estado por aportar los estímulos necesarios para generar los empleos que tanta falta nos hacen”.

Como parte del orden del día, también se avaló el Dictamen de la Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, relativo a las solicitudes para la adecuación del Plan Director de Desarrollo Urbano de Torreón Vigente, para el cambio de Uso de Suelo de tres predios ubicados en esta ciudad, de Habitacional de Densidad Muy Alta (H6), a Subcentro Urbano (SCU) correspondiente a los expedientes turnados.