Archivo
La clientela no ha disminuido en esta Semana Santa, al contrario se sigue incrementando.

El gerente de Alsuper Las Flores, Jericó Acevedo López, indicó que las ventas se han incrementado entre un 10 a un 20% este trimestre; asimismo, a esta sucursal comentó que llegan clientes desde colonias como Las Teresitas y de los Municipios como Arteaga y Ramos Arizpe.

Aunque indicó que esperaban que el primer trimestre fuera un poco difícil, la situación que se presentó fue contraria y les fue excelente, por ello, mientras que los precios de la canasta básica se mantienen sin cambios.

En el caso de esta sucursal de Alsuper, Acevedo López comentó que llegan  a recibir entre 2 mil a 2,500 clientes diarios, no solo de la zona, sino también de colonias como Las Teresitas, República, Zona Centro, Oceanía y Bonanza, así como de los Municipios de Arteaga y Ramos Arizpe, entre otros.

Ello lo atribuye a la calidad del servicio que se ofrece a los clientes, así como a la atención personalizada que se ofrece y por la variedad de productos con los que cuenta la sucursal Las Flores.

En el caso de la temporada vacacional de Semana Santa, la clientela no ha disminuido, al contrario se sigue incrementando.

Finalmente dijo de nuevas inversiones de Alsuper en la región; comentó que la idea es que se cuente con 10 tiendas y a la fecha van cinco, por ello, las que se espera que sigan es la de San Patricio y otra ubicada en el sur de Saltillo.