Foto: Nadia Betancourt
Con el convenio se apoyará a los trabajadores de la fábrica de largueros y chasises, para que paguen las placas con cargo al cheque y en mensualidades, además de ahorrarse la visita a las oficinas de Recaudación

Castaños, Coahuila.- La empresa Maxion Inmagusa, a través de la Dirección de Recursos Humanos, firmó un convenio con la Secretaría de Finanzas del Estado para simplificar el trámite de placas y derechos vehiculares de los trabajadores.

El titular de la gerencia de Recursos Humanos en Maxion, Alfredo Rodríguez, explicó que con el convenio se apoyará a los trabajadores de la fábrica de largueros y chasises, para que paguen las placas con cargo al cheque y en mensualidades, además de ahorrarse la visita a las oficinas de Recaudación.

Foto: Nadia Betancourt

Asimismo la gerencia de Remuneraciones y Beneficios de la empresa hizo la vinculación con el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) para instalar un módulo de atención.

Con este módulo atenderán a los empleados con el objetivo de facilitar y detallar los trámites, además de brindar información del reciente beneficio otorgado por el gobierno federal.

“La empresa busca que sus trabajadores tengan la certeza de los beneficios que la dependencia federal les otorga, que tengan clara la situación de sus trámites, que conozcan los derechos que tienen para créditos de vivienda y puedan realizar cualquier consulta de manera cómoda y directa en un módulo en su misma fuente de trabajo”, informó.