Sebastián llega a un equipo con retos difíciles, pero con la ilusión de cumplirlos. Cortesía
El arquero deberá de competir con el veterano José de Jesús Corona

MÉXICO.- Sebastián Jurado, el primer refuerzo de Cruz Azul, ya está en la Ciudad de México para hacer pruebas médicas y firmar contrato con La Máquina. El arquero jarocho aceptó que viene a aprender de José de Jesús Corona, el actual portero titular del equipo celeste.

“Por su puesto, yo vengo con toda la intención de aprender, creo que teniendo enfrente a una gran persona como es Chuy, porque lo conozco de las ocasiones que nos hemos enfrentado. Es un gran profesional, lo ha ganado todo, ha sido campeón olímpico, es el capitán, me toca aprenderle mucho, desarrollarme al máximo y qué mejor tener una persona como Jesús Corona para eso, o al entrenador de Porteros Óscar Pérez”, comentó el ex jugador de Tiburones Rojos del Veracruz.

El arquero deberá de competir con el veterano José de Jesús Corona, que lleva más de 10 años en el arco de La Máquina Celeste, y aceptó el reto del Cruz Azul por la proyección que puede ganar en el club.

“Me convenció la grandeza que tiene Cruz Azul, es un gran club, con una extraordinaria historia, La proyección que me pueda dar como institución, el crecimiento personal y profesional”, agregó el jugador de 22 años.

 

 

Renuevan en el Azteca

>  Cruz Azul renovó con el Estadio Azteca para que el Coloso de Santa Úrsula se mantenga como su casa. Los cementeros hicieron una publicación al respecto a través de su cuenta de Twitter: “Un gusto seguir llamando nuestra casa al Estadio Azteca junto a nuestra afición”.

>  El trato será por 3 años y medio más, así lo informó Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del equipo.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.