Cortesía
La futbolista saltillense que milita en el Atlas de Guadalajara de la Liga MX Femenil, Alejandra Sorchini estaría pensando regresar a su carrera de modelaje

La futbolista saltillense, Alejandra Sorchini, causó tremendo revuelo en redes sociales al subir una foto a su cuenta de Instagram en la que cuestiona a sus seguidores si regresa a su carrera como modelo.

La fotografía fue dentro de una sesión para una empresa de fotografía en México y fue publicada por la propia futbolista con el mensaje de: ¿Modelamos otra vez?

La cascada de mensajes no se hizo esperar y gran cantidad de sus seguidores elogiaron a la futbolista, muchos de manera muy pintoresca.

La futolista se desempeña como lateral en el equipo de Atlas de Guadalajara, equipo al que arribo en enero de este año, luego de quedar campeona con el equipo de América, también pasó por las filas de Rayadas de Monterrey.

Actualmente Sorchini no ha tenido la actividad que esperaba con el Atlas, al sólo haber participado en dos juegos, uno de ellos como titular, sumando un total de 54 minutos dentro de la cancha.