Tributo. La Lotería Nacional reconoció a las gladiadoras con estos billetes.. Archivo
La luchadora saltillense fue homenajeada junto con las Amazonas del CMLL en los cachitos del Sorteo de Diez 234

La gladiadora saltillense Maligna apareció en un billete de la Lotería Nacional, esto para rendir homenaje a las mujeres luchadoras del Consejo Mundial de Lucha Libre. Los cachitos correspondieron al 10 de julio con el Sorteo de Diez número 234 con un premio de 19 millones de pesos.

Maligna pertenece a la dinastía Lomelí, tiene 7 años de trayectoria profesional y hace un año y medio llegó al Consejo Mundial de Lucha Libre. Tras su figurar en un billete de la Lotería Nacional, la luchadora saltillense compartió su sentir con VANGUARDIA.

“Mucho orgullo, la verdad son cosas que en algún momento no imaginaba en mi vida, me costó mucho trabajo para estar en la empresa en que estoy. Fueron muchos sacrificios, los resultados que me está dando a vida son muy buenos. Agradezco mucho a la empresa por la oportunidad que me da y por tomarme en cuenta para este tipo de cosas”, compartió con felicidad la luchadora forjada en la capital coahuilense.

55280 número ganador con un premio de 10 millones de pesos, 250 mil por cachito.

 “Estoy muy contenta, la verdad son muchos sueños realizados. Uno de los mayores sueños era viajar un día a Japón y ahora que lo logramos pues muy contenta de conocer culturas nuevas y cosas nuevas de la lucha libre”, dijo Maligna recordando que el año pasado se fue de gira a Japón por 3 meses. 

Determinada a seguir conquistando sus sueños, Maligna externó, “Me estoy enfrentando a las mejores del país y del mundo te podría decir. Estar en la empresa es para mí una gran satisfacción poder pisar el ring que muchos luchadores quisieran poder pisar. Gracias a Dios con trabajo y echándole muchas ganas, preparándonos día con día”.

Con una agenda bastante apretada, durante los próximos meses la luchadora saltillense estará en escenarios como el Coliseo Guadalajara, Arena México y Coliseo Perú 77, entre otros.