Tomada de Twitter
La luchadora, integrante de la Dinastía Lomelí, habló sobre su experiencia en tierras niponas

La gladiadora saltillense, Maligna, vivió un sueño al realizar una larga gira en Japón, donde tuvo la oportunidad de experimentar aspectos de la cultura nipona y de paso llevar la escuela del Consejo Mundial de Lucha Libre a la tierra del Sol Naciente.

La integrante de la dinastía Lomelí participó con REINA X WORLD, empresa japonesa que tiene una estrecha relación con el CMLL, oportunidad para enfrentar nuevos retos.

Tomada de Twitter

“Fue una experiencia muy bonita, un sueño hecho realidad. Estoy contenta y agradecida con la empresa por dejarme conocer una cultura tan diferente en todos los aspectos y de dejarme enseñar la escuela del CMLL. Estoy muy satisfecha del trabajo que hice allá”, comentó Maligna para medios nacionales a su regreso.

Junto a Mystique, su compañera, Maligna vivió esta aventura con total profesionalismo, pues más que un paseo tuvo que emplearse a fondo sobre los cuadriláteros nipones, donde la afición es exigente y las gladiadoras totalmente disciplinadas.

“Tuvimos la oportunidad de entrenar con muchas japonesas, es gente muy disciplinada y entregada en todo lo que hace, tuvimos que dar lo mejor de nosotros, si ellas daban el 100 por ciento, nosotros teníamos que dar más.

“Me deja el valor que tiene la lucha libre mexicana, en todo mundo la valoran, debo estar agradecida por la escuela de tengo, para los japoneses no es fácil la lucha libre mexicana”, agregó.

A su regreso a territorio azteca, Maliga contiúa preparándose con el objetivo de abirse paso a nuevas oportunidades en los pancracios más importantes de México.