Te presentamos el calendario de la plataforma digital, en donde destacan historias como las de 'Falco' y 'The Good Doctor'

Amazon está emocionado de compartir el contenido nuevo que llegará a Prime Video en México en julio, para que los miembros puedan verlo instantáneamente o descargar el archivo para disfrutarlo sin conexión a internet.

Foto: Cortesía

Este 1° de julio llegó… ElBulli, Historia de un Sueño

Esta serie documental de diez episodios reúne la información audiovisual más exhaustiva que jamás se ha obtenido del restaurante de Cala Montjol (Roses). Un auténtico catálogo audiovisual cuenta la historia de este restaurant, de ser un chiringuito hasta el referente gastronómico que es hoy.

Foto: Cortesía

Estrenándose el 6 de julio… The Good Fight

De los creadores Michelle KingRobert King y Phil Alden RobinsonThe Good Fight sigue a Diana Lockhart, interpretada por Christine Baranski, después de que pierde los ahorros de toda su vida y tiene que empezar desde cero en una nueva compañía.

Foto: Cortesía

Regresando este 6 y 27 de julio… AVP Pro Beach Volleyball Tour Season

Prime Video seguirá transmitiendo cobertura en vivo de la temporada 2018 del AVP Pro Beach Volleyball Tour. El Abierto de San Francisco comenzará a transmitirse en vivo del 6 al 8 de julio desde el Embarcadero, seguido del Abierto Hermosa Beach, del 27 al 29 de julio.

Foto: Internet

El 13 de julio llega…Comicstaan

Comicstaan es una serie de nueve episodios que junta a siete de los comediantes más famosos en la India, para encontrar al siguiente gran nombre en la comedia stand-up. Los anfitriones del show son Abish Mathew y Sumukhi Suresh, y los mejores concursantes serán juzgados por un jurado compuesto por siete integrantes. El jurado está compuesto por Biswa Kalyan Rath, Tanmay Bhat, Sapan Verma, Kaneez Surka, Kanan Gill, Kenny Sebastian y Naveen Richard, quién será el mentor de los concursantes en sus respectivos géneros de comedia.

Foto: Cortesía

Este 16 de julio se estrena… Falco

Falco, es una serie de 15 episodios basada en una producción original de ITV Studios en Alemania para SAT.1, y sigue a un policía en la Ciudad de México, quien tendrá que reconstruir su vida al despertar de un coma de 24 años, después de haber recibido un disparo de un misterioso atacante mientras se encontraba en el cumplimiento de su deber en 1994. La serie es protagonizada por Michel Brown y su director y showrunner es Ernesto Contreras.

Foto: Cortesía

Estrenándose el 27 de julio… The Good Doctor

Shaun Murphy, interpretado por Freddie Highmore, es un joven cirujano con autismo y síndrome del Savant, quien es reclutado para la unidad de cirugía de un prestigioso hospital.

Foto: Cortesía

También llega el 27 de julio… Eat. Race. Win.

Este título es una Aventura tras bambalinas y sin bicicleta dentro del evento deportivo anual más grande del mundo: El Tour de France. La chef Hannah Grant, lleva a los miembros Prime dentro de la Carrera mientras obtiene comida de rendimiento para el equipo profesional de ciclismo de Australia, Orica-Scott. Como el director deportivo de Orica-Scott, Matthew White anima a sus nueve ciclistas a conseguir la Victoria; Hannah dirige a sus chefs para crear alimentos ricos en sabor y diseñados para un mejor desempeño. A lo largo del tour y a través del paisaje culinario de Francia, Hannah—conocida como la reina de la cocina de alto rendimiento—nos muestra exactamente qué se necesita para desempeñarse al borde de los límites humanos durante 21 días de carrera.

Foto: Cortesía

El 30 de julio llega… Bates Motel

De los creadores Anthony CiprianoCarlton Cuse y Kerry Ehrin, Bates Motel es una precuela contemporánea de Psycho(Psicósis), dando un retrato de cómo es que el psique de Norman Bates' (Freddie Highmore) se desarrolló durante sus años de adolescente, y de qué tan profundamente complicada es la relación con su madre, Norma (Vera Farmiga).

Foto: Cortesía

El 31 de julio llega… Dietland

Dietland revela el viaje de una mujer al auto despertar mientras explora una multitud de situaciones que enfrentan las mujeres hoy – incluyendo al patriarcado, la misoginia, la cultura de la violación y los estándares de belleza irreales. Basada en la aclamada novela best-seller del 2015 de Sarai Walker, Dietland es protagonizada por Joy Nash (“The Mindy Project,” “Twin Peaks”) como Plum Kettle, y la ganadora del Globo de Oro® y Emmy® Julianna Margulies (“The Good Wife,” “ER”) como Kitty Montgomery. Marti Noxon (“Mad Men”,” UnREAL,”) es la productora ejecutiva, escritora y showrunner,, además de dirigir múltiples episodios de la serie.