Lincoln MKC cambia su cara para su versión 2019
COMPARTIR
El interior no tiene mayores cambios estéticos. Contará con la misma calidad de materiales y ensamble, pero con el sistema de infotenimiento Sync 3, conectividad para teléfonos inteligentes y conexión WiFi
Por RODRIGO BUENDIA para motorpasion.com.mx
El Lincoln MKC lleva tres años en el mercado, y para su versión 2019 sufrirá su primera actualización con la que nos presentará una nueva cara y varias mejoras de equipamiento y tecnología.
Para empezar, cuenta con un frente rediseñado con nuevos faros y parrilla para darle una estética que vaya más de la mano con el resto de los modelos de la marca. En la parte trasera también encontramos nuevos faros que ahora cuentan con tecnología LED.
El interior no tiene mayores cambios estéticos. Contará con la misma calidad de materiales y ensamble, pero con el sistema de infotenimiento Sync 3, conectividad para teléfonos inteligentes y conexión WiFi.
También se añaden varias asistencias de conducción como el asistente de precolisión con detección de peatones, asistente de estacionamiento activo, alerta de permanencia de carril e información de punto ciego con alerta de tránsito cruzado.