Lincoln MKZ 2018, un lujoso sedán que no necesita presentación

Dinero
/ 28 diciembre 2017

El motor presentado por este Lincoln 2018 es un turbo de 2.0 litros con inyección directa, el cual genera 245 caballos de fuerza a 5500 Ib-ft con 275 Ib-pie de torque y 3000 rpm

La marca americana Ford nos presenta el nuevo Lincoln 2018 sin cambios, no obstante estaremos tocando temas exteriores internos y mecánicos por si alguno de nuestros queridos lectores aún no están familiarizado con este estupendo sedan, que por el hecho de ser un coche de trayectoria merece todo nuestro respeto y consideración, aunado a lo hermoso que es.

El exterior

La parte de afuera es como la del modelo en el año anterior porque en honor a la verdad para el 2018 no llega con cambios esenciales, sin embargo, podemos hablar del MKZ 2018 por tener consideración con aquellos que aún no manejan en profundidad la esencia de este sedan de Lincoln. Comenzando con la parte frontal notamos una parrilla como si se la hubiéramos quitado a un Jaguar y la hubiésemos puesto en el Lincoln ya que es muy similar, además de hermosa, toda cromada incluyendo el marco que la abraza y con el logo de la marca en todo su centro, el capo es amplio con dos molduraras en sus laterales más tres líneas paralelas verticales, Los faros son alargados con tecnología LED.

El paragolpes es compacto y no es sobresaliente porque está totalmente integrado a la carrocería con grandes entradas de aire y luces antiniebla LED. Los costados del Lincoln MKZ 2018 son como los de un sedán normal, largos y elegantes con una línea horizontal justo a la altura de las manijas de las cuatro puertas que posee este bello ejemplar, y en las partes bajas de las mismas encontramos unas molduras, dándole un poco más de singularidad al vehículo; en cuanto a los guardapolvos, que no son sobresalientes, sino más bien compactos con apenas una simple línea circunferencial, encontramos una pequeña luz amarilla rectangular en cada uno de ellos, nos pareció un toque divino. El techo es de cristal oscuro, es decir, panorámico.

La parte trasera es para nuestros efectos la parte focal de exterior del vehículo con un hermoso vidrio muy inclinado y de marcos negros, para terminar el recorrido con una antena de radio totalmente compacta, pequeña y de diseño redondeado, para encontrarse con la compuerta de la cajuela la cual tiene un diseño cóncavo cosa que da la impresión visual de que poseyera un alerón pero no es así, y aunado a esto, nos encontramos con una luz de STOP muy delgada y rectangular en el borde superior de la compuerta, para luego dejarse ver el nombre de la marca justo encima de la luz trasera la cual está diseñada en una sola pieza, atravesando toda la parte trasera de lado a lado, y para finalizar destacamos el paragolpes bicolor el cual es sencillo, liso y compacto con dos salidas de escape con diseño cuadrado y llantas de 19 pulgadas.

El habitáculo

El habitáculo es todo un mundo de confort y elegancia con sus asientos tapizados en cuero bicolor el cual abarca los paneles de las puertas, techo y el salpicadero, e incluso, el volante de cuatro radios esta tapizado en piel con toda la tecnología posible como por ejemplo los ajustes eléctricos de altura y profundidad, aunado a los controles de audio, teléfono y del infoentretenimiento. Y si de tecnología hablamos, con Info SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, Bluetooth, puertos USB, AUX, Android Auto más Apple CarPlay, radio satelital, reproductor CD junto a un sistema de sonido de 11 bovinas. Por otro lado, es más que obvio el climatizador automático con filtro de aire del aire acondicionado. Espejos exteriores eléctricos, vidrios y seguros eléctricos, y asientos delanteros con ajustes eléctricos, aunado a que todos poseen reposacabezas, cinturones de seguridad de puntas y bolsas de aire distribuidas en todo el habitáculo.

Motor y demás componentes mecánicos

El motor presentado por este Lincoln 2018 es un turbo de 2.0 litros con inyección directa, el cual genera 245 caballos de fuerza a 5500 Ib-ft con 275 Ib-pie de torque y 3000 rpm, asociado a una transmisión automática Speed de 6 velocidades. Este coche puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos. También nos ofrece frenos ABS en las cuatro llantas, discos en las cuatro llantas más tambor trasero, es decir, es un vehículo con frenos extraordinarios.

Por MotoryRacing

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM