AP
Los dos protagonistas de la pelea recibieron varios juegos de suspensión por parte de la MLB, además de que el parte médico indicaron que varios jugadores clave resultaron con lesiones

Las Grandes Ligas no perdieron el tiempo y un día después de que se vivió una batalla campal entre los jugadores de Yanquis y Medias Rojas, llovieron castigos para ambos equipos.

La MLB informó que suspendieron al relevista de Boston, Joe Kelly con seis juegos, y al bateador designado de los Yanquis, Tyler Austin con cinco juegos.

Ambos jugadores apelaron sus respectivas suspensiones.

También fueron multados el manager de los Medias Rojas,  Alex Cora y el coach de tercera base de los Yanquis Phil Nevin. Otros cuatro jugadores también fueron sancionados por entrar al campo.

Además de los castigados, también se publicó una lista de jugadores que resultaron lesionados tras la trifulca. Uno de ellos fue el lanzador de Nueva York C.C. Sabathia y por los Medias Rojas los jugadores de cuadro: Xander Bogaerts, Marco Hernández y Dustin Pedroia.

Las suspensiones y las multas deberían eliminar cualquier necesidad de represalias, los dos equipos insistieron antes de jugar el último juego de la serie en el Fenway Park.

La guerra de palabras permanece viva y la rivalidad con una nueva camada de jugadores de ambas novenas está tomando nuevamente la relevalncia de antaño.