Sin duda la presencia de Mike Trout, uno de los mejores peloteros de la actualidad, dará brillo en el México Series de este fin de semana / Cortesía
Tanto lanzadores como toleteros aseguran un par de juegos muy emocionantes

ASTROS vs ANGELS

18:10 horas / ESPN

MONTERREY.- Después de que la Liga Nacional enviara a dos de sus emisarios a suelo mexicano para disputar la primera Mexico Series, ahora es turno de la Americana en hacerse presente en suelo regiomontano para ofrecer el espectáculo del mejor beisbol del mundo.

El encuentro que la Sultana del Norte tendrá este fin de semana será de lujo, ya que entrarán en escena dos cuadros con figuras de altísimo calibre del diamante. Tanto lanzadores como toleteros aseguran un par de juegos muy emocionantes.

Una de las mayores atracciones para estos día en Monterrey es sin duda Mike Trout. El jardinero de los Angels y el atleta con el contrato más lucrativo de la historia será uno de los más requeridos por todos los que se darán cita en el Parque Sultán. Es comprensible ante la talla de jugador que estará en nuestro país. Más allá del contrato, las habilidades del 27 de los Angels son espectaculares, no por nada la gran parte de los analistas de beisbol lo colocan como el mejor jugador que existe en la actualidad.

Junto a él, estará la leyenda dominicana Albert Pujols. El hombre que ya pertenece al club de los tres mil hits y uno de los máximo vuelacercas de la historia también se llevará los reflectores en Monterrey. Trevor Cahill, Matt Harvey, Jonathan Lucroy y Kole Calhoun son algunas de las figuras que serán parte de la novena angelina.

Enfrente estarán los campeones mundiales de 2017: Astros. Uno de los line-up con más talento en la MLB buscan llevarse su división por tercer año consecutivo. De momento mantienen una disputa con los Mariners, equipo que ha sorprendido en esta temporada.

Altuve, Bregman, Correa, Gurriel, Brantley, Reddick. Bateadores de jerarquía y garantía que pueden hacer mucho daño. Pero no sólo al bat, también desde el montículo tienen a jugadores tremendos.

Gerrith Cole lleva una campaña muy buena, pero Justin Verlander sigue con su segundo aire llevando a los Astros ganar encuentros. Un récord de 4-2 y 4-1 respectivamente los pone como dos de los pitchers más efectivos.

Esta serie cerrará la actividad de la MLB en México en 2019. Luego del éxito suscitado en 2018, el mejor beisbol del mundo quiere continuar con su presencia en suelo azteca y partidos como los que ha programado son una vía extraordinaria para su propósito.