Este miércoles se llevó a cabo la audiencia en la que la autoridad judicial dictó la sentencia de 42 años y seis meses de prisión. ESPECIAL
El cuerpo estaba cubierto con bolsas de plástico y costales cerca de unos árboles grandes donde lo descubrió un jornalero alrededor de las 16:30 horas del seis de febrero

Matamoros, Coahuila. - Un sujeto fue sentenciado a 42 años y seis meses de prisión por el crimen de una mujer en un motel de Matamoros, donde la abusó sexualmente y abandonó el cadáver en un lote baldío, en los primeros días de febrero del 2019.

El criminal se llama José de Jesús “N” y tiene 38 años.

La condena le fue dictada el miércoles por el delito de feminicidio en agravio de Mariana N.N., cuyo cuerpo desnudo fue hallado la tarde del 06 de febrero del 2019 en estado de descomposición en un terreno baldío cerca de la colonia Enrique Martínez y Martínez, en Matamoros.

El cuerpo estaba cubierto con bolsas de plástico y costales cerca de unos árboles grandes donde lo descubrió un jornalero alrededor de las 16:30 horas del seis de febrero.

El personal de la Fiscalía del Estado inició la carpeta de investigación y estableció la probable responsabilidad de José de Jesús, en contra del cual tramitó la orden de aprehensión, que fue cumplimentada el 19 de ese mismo mes.

Este miércoles se llevó a cabo la audiencia en la que la autoridad judicial dictó la sentencia de 42 años y seis meses de prisión.