Especial
Hace unos días, a través de redes sociales publicó un video en el que hacía responsable de cualquier cosa que le sucediera a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de ese municipio

Monterrey, Nuevo León.- Tras denunciar amenazas de parte de policías de ese ayuntamiento, el ex candidato del Partido Verde a la alcaldía de General Terán, Sergio García Villegas apareció muerto.

Hace unos días, a través de redes sociales publicó un video en el que hacía responsable de cualquier cosa que le sucediera a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de ese municipio.

En la grabación, el comerciante informaba que había sido víctima de amenazas luego de la detención de  su hijo quien aparentemente cometió una infracción.

Los cuerpos de auxilio recibieron el reporte de una persona, aparentemente, atropellada en la carretera Terán-China.

Sin embargo, cuando acudieron a atender el caso se percataron de que el cuerpo presentaba una herida por arma de fuego.

De acuerdo con lo que logró establecerse el hombre participó en las pasadas elecciones como aspirante del Partido Verde a la alcaldía de ese municipio.

Hasta ahora no se tienen mayores informes del crimen que conmocionó a la gente de la comunidad. En redes sociales, usuarios también ha lamentado la muerte de García Villegas y responsabilizan a las autoridades así como lo hizo él mismo en su momento.