Laura Karen Espíndola dijo que estuvo en el bar Kalimocho | Foto: Captura de pantalla
Karen Espíndola narró que mandó el mensaje a su mamá para poder estar más tiempo con sus amigos y luego apagó su teléfono; dijo que no imaginó lo que sucedería

Laura Karen Espíndola, la joven que fue reportada como desaparecida luego de que envió mensajes a su mamá alertando sobre la conducta sospechosa del conductor de un taxi que presuntamente había abordado para llegar a su casa, narró cómo fueron las horas en las que su familia no supo de ella. 

En entrevista para Foro TV  la joven dijo que no dimensionó los hechos y que ella se enteró de todo lo que había sucedido hasta la mañana siguiente, cuando un amigo con el que estaba vio en las redes sociales los menajes que su familia había enviado al no saber nada de ella.

"Lo que quiero es que sepan lo que realmente sucedió y que realmente me equivoqué... no pensé en las consecuencias que iba a haber de todo eso", dijo la joven. 

Karen narró que el martes alrededor de las 12 de la tarde acudió a la zona de Reforma a recoger un documento y después se dirigió al bar Kalimocho, ubicado en Coapa, donde se había quedado de ver con unos amigos. 

La noche del 3 de diciembre, la familia de Laura Karen Espíndola Fabián la reportó como desaparecida, luego de que la joven mandó un mensaje a su mamá en el que le decía que se había subido a un taxi y que el conductor se veía sospechoso.

A las 20:21 horas de martes, Karen mandó un mensaje de WhatsApp a su mamá para avisarle que estaba cerca de Metro General Anaya. "Está bien, con cuidado", respondió su madre. Sin embargo, en un nuevo mensaje, a las 20:58 horas, Karen alertó que el taxista se veía "sospechoso".

Tras el mensaje, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se habían activado los protocolos para dar con el paradero de Karen.

La Procuraduría General de Justicia, a través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), emitió una alerta de búsqueda para ubicarla.

Sin embargo, a las primeras horas de este miércoles y luego de ser tendencia en redes sociales, Laura Karen llegó a su casa por sus propios medios.