Miguel Riquelme y Jorge Zermeño entregan pozo de agua al parque industrial Milwaukee
COMPARTIR
TEMAS
Era una necesidad que se tenía en este parque, este año en particular en que se presentó el problema de falta de agua, reconoció el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en La Laguna, Carlos Braña
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Jorge Zermeño Infante, entregaron este lunes un pozo de agua potable al parque industrial Milwaukee, una necesidad que se tenía en esta área fabril para el hospedaje de nuevas inversiones.
Era una necesidad que se tenía en este parque, este año en particular en que se presentó el problema de falta de agua y se presentaron quejas de algunas de las empresas, reconoció el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en La Laguna, Carlos Braña.
Con la puesta en funcionamiento de este pozo se resuelve el problema, además de que se cuenta con más infraestructura que atrae inversión, manifestó el dirigente de los industriales.
El edil torreonense, por su parte, comentó que en esta zona algunas de las industrias venían solicitando una mayor dotación de agua, porque tenían que completar con pipas lo que requieren para sus operaciones.
“En la medida en que podamos generar condiciones favorables para la inversión, se tendrán mayores oportunidades para el hospedaje de empresas de clase mundial”, señaló.
En la perforación y equipamiento de este pozo, se invirtieron 30 millones de pesos por parte del Gobierno de Estado y del Gobierno Municipal.
El gobernador Riquelme, a su vez, manifestó su agradecimiento a los directivos de la empresa Milwaukee, por apostarle a la Comarca Lagunera y ser parte del esfuerzo por seguir siendo productivos y mejorar nuestra economía.