Tomada de Twitter
Los purépechas sacan un vital punto de visita con el recién ascendido a la Liga BBVA MX

Un empate intenso se vivió en el Alfonso Lastras entre los Monarcas Morelia y el local, el Atlético de San Luis, en partido de dos escuadras que se han mostrado tambaleantes en este inicio del torneo.

Morelia, que venía de conseguir una vital victoria ante Pumas 2-0, debutaba en el banquillo a Pablo Guede y buscaba ante los "Colchoneritos" seguir sumando puntos para escalar en la tabla.

Pero, lo sde Alfonso Sosa no le iban a permitir a los purépechas irse al frente de ellos, por lo que la lucha se demostró en el campo, incluso con dos rojas por ambos bandos.

San Luis finalizó el encuentro con 9 jugadores, después de las expulsiones de Noé Maya y Jorge Sánchez, mientras que Morelia vio salir por la puerta de atrás a su elemento Gastón Lezcano.

El primero del duelo cayó gracias a Nico Ibáñez. El elemento de los "Colchoneritos" aprovechó una mala atajada de Sebastián Sosa para que de rebote anotara el 1-0 al minuto 41.

Casi al finalizar el segundo tiempo, vino el gol de Morelia. También de rebote, el central Sebastián Vegas hizo el 1-1 que mantiene a ambos equipos por debajo de media tabla, pero lejos de los últimos puestos en el Apertura 2019.