¡Asista! Dése la oportunidad de disfrutar en vivo este gran espectáculo. / Archivo
En esta ocasión contará con la presencia del maestro Arturo González, quien será el director invitado de la noche

Luego de una inauguración magistral de la 2da serie de conciertos del 2018 por parte de la Orquesta Filarmónica del Desierto, el conjunto presentará este jueves 30 de agosto su siguiente programa musical.

En esta ocasión contará con la presencia del maestro Arturo González, quien será el director invitado de la noche es también el titular de la Orquesta Sinfónica de Flatirons, Colorado, ha sido huésped en otras orquestas del país y es el único mexicano que ha participado en la competencia internacional American Choral Directores Asociation, en al cual ganó el tercer lugar en 2009.

Él abrirá la velada con la obertura-fantasía de Romeo y Julieta de Tchaikovsky, basada en el clásico texto de Shakespeare, seguido de la Obertura Poeta y Campesino de Franz Von Suppé.

Además de González, este concierto también se engalanará con la participación del violonchelista Konrad Komusinski, quien ha tocado con la Orquesta Sinfónica de la UANL liderará la interpretación del Concierto para Violonchelo y Orquesta no. 1 de Shostakovich.