AP
El brasileño podría regresar al conjunto blaugrana en los próximos días

El Barcelona de nueva cuenta salió a negociar el regreso de Neymar al conjunto blaugrana y la última oferta incluye a Nelson Semedo y Ousmane Dembélé más 100 millones de euros.

"Le Parisien" explica este martes que el PSG hizo esa proposición después de que el Barça hubiera prestado a mediados de mes al Bayern de Múnich a Philippe Coutinho, por el que el equipo de la capital francesa se había interesado anteriormente en un eventual canje por Neymar.

En concreto, el director deportivo, Leonardo, ha comunicado al club catalán que estarían dispuestos a devolver al delantero brasileño por 100 millones de euros, Semedo y Dembélé.

Esta propuesta está valorada en una horquilla entre 250 y 300 millones de euros, en función del precio que se dé a esos dos jugadores.

Es decir, que encaja en las ambiciones manifestadas por el PSG, que insiste en que sólo cederá a Neymar si obtiene tanto o más que los 222 millones de euros que pagó por él en 2017.

La ola de lesiones que sufre el PSG, en particular las de los goleadores Kylian Mbappé y Edinson Cavani, acelera la necesidad de una decisión definitiva.

Sobre todo porque en caso de que el astro brasileño se fuera de la capital francesa, el PSG tendría que contratar inmediatamente a un sustituto de garantías.