Pablo Barrera lloró en su regreso a la cancha
COMPARTIR
TEMAS
El habilidoso atacante universitario considera su última lesión como la más complicada de su carrera y se muestra comprometido con el proyecto de Patiño
Pablo Barrera regresó a la actividad el pasado martes y confesó este viernes, que de las cuatro lesiones que ha tenido en la rodilla, ésta fue la más difícil. Enfrenta, con Pumas, a Monterrey el fin de semana.
"Estoy muy contento de regresar, sobre todo porque fueron seis meses difíciles, gracias al apoyo de mis compañeros y del presidente, que todo el tiempo estuvo mandando mensajes de cómo iba. Eso me daba confianza y motivación de aportar algo al equipo", dijo el ‘Dinamita’.
.@pablitobarrera tiene cuatro operaciones de rodilla, la última la más difícil. Por eso lloró en su regreso con @PumasMX. @ImagenTVDeporte pic.twitter.com/Nmz0fd54q0
— Omar Flores (@serolf2888) 20 de octubre de 2017
Sobre el cambio de estratega en la entidad auriazul, Barrera agregó que la única forma de apoyar la continuidad de David Patiño en la dirección técnica de Pumas es con buenos resultados.
"Estos son ciclos que el fútbol nos da, se toman decisiones, somos profesionales y sabemos que tenemos que dar lo mejor de nosotros para seguir sumando, para seguir en los primeros lugares", complementó.