FOTO: INTERNET
Desde hace unos meses la periodista y conductora se ha dejado ver con Marcelo Imposti, un argentino dueño de una agencia de publicidad. Rojas vivió un terrible momento personal después de que se hiciera viral un video sexual de su exesposo Zague, quien la engañaba

La periodista y conductora de televisión, Paola Rojas, posó por primera vez a lado de Marcelo Imposti en el evento de Millesime GNP. Desde hace unos meses se les relacionó sentimentalmente, aunque esta es la primera vez que hacen oficial su romance ante las cámaras.

La conductora llegó al evento que se llevó a cabo en Centro Citibanamex de la mano del empresario, y se dejó fotografiar a su lado mientras conversaban.

En el perfil de Imposti en Linkedin se informa que estudió arquitectura en la Universidad de Belgrano de 1986 a 1992. Además se puede saber que ingresó a Grupo Publica, en donde es Director General, hace nueve años, en 2010.

Además, se dio a conocer que el empresario tiene 54 años de edad, es divorciado y tiene tres hijos y hace unos meses viajó con Paola Rojas a Jerusalén.

Paola Rojas vivió un terrible momento personal cuando un video sexual de su expesposo, Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como Zague, se hizo viral. La periodista abrió su corazón y contó cómo cambio su vida después de su separación.