Foto: Especial
El polémico diputado federal Gerardo Fernández Noroña, sufrió un intento de 'bullying' por parte de pareja 'fifí' dentro de una exclusiva tienda de autoservicio en Polanco

El polémico diputado federal Gerardo Fernández Noroña sufrió un intento de "bullying" por parte de una pareja "fifí" dentro de un local de City Market en Polanco.

Y es que al legislador izquierdista, la pareja le pidió que se fuera a comprar a la tienda del ISSSTE y no a esa tienda ubicada en una de las zonas más exclusivas de la CDMX.

Pero Noroña, nada dejado, les exclamaba que porqué tendría que hacer eso.

La pareja "fifí", como ya es llamada en las redes sociales, no aguantó la rudeza del diputado federal y no les quedó de otra más que huir de la cámara de Noroña cuando éste empezó a grabar mientras, en su florido lenguaje, les pedía una explicación del por qué tendría que comprar en otro lado, y no en donde el quisiera, que por eso percibe un sueldo.

Fernández Noroña no los bajaba de "cobardes", pues mientras los perseguía con la cámara de su celular, ellos siemplemente huían, hasta que al final el legislador les deseó que pasen "buenas tardes".