Especial
"Nada sabe mejor que una felicitación de la competencia. ¿O sí?”, señaló Pepsi en su mensaje, donde también aprovecha para promocionar su bebida Pepsi Max

CDMX.- Hace unos días, Coca-Cola lanzó una campaña de publicidad para Navidad donde aprovechó a colocar carteles en varias ciudades de España y así dar un mensaje de reflexión y felicitación a su máximo rival: Pepsi. Sin embargo, la otra compañía de refrescos tardó poco en reaccionar y ahora colocó su propio saludo en el que también felicita a su competencia.

El mensaje de Coca-Cola dice:  “Por Navidad felicitamos a todo el mundo. Es verdad. Pero nunca mencionamos a nuestra competencia. Si encontrásemos la forma... Imposible. ¿Tú crees? Mira bien. ¡Feliz Navidad!”, formando un acrónimo que dice “Pepsi” y así felicitando indirectamente a la otra empresa.

Luego de que la felicitación se volviera una sensación en Internet, Pepsi no se quedó con los brazos cruzados y también le dedicó un mensaje a Coca-Cola que dice: “Nada sabe mejor que una felicitación de la competencia. ¿O sí?”, señaló Pepsi en su mensaje, donde también aprovecha para promocionar su bebida Pepsi Max.