Especial
Entre las pertenencias que faltaban había equipos de medición y dos computadoras laptop sin tener alguna sospecha de quién habría sido quien perpetró el delito

Daños y un monto en efectivo y material de trabajo valuados en aproximadamente 800 mil pesos es lo que se llevaron delincuentes al ingresar a una empresa en la colonia Nazario Ortiz Garza el fin de semana pasado, personal del inmueble se percató del robo la mañana de este lunes.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudió a avenida Primera número 867, en la colonia mencionada donde se entrevistaron con Silvia, quien dijo ser la contadora del Comercio donde fue suscitado el delito, quien manifestó que llegó alrededor de las 8:10 de la mañana y en las oficinas se encontró con un desorden inusual.

Así también se percató de un agujero que se encontraba en la parte del techo y localizó una gorra que tenía como estampado hojas de mariguana desconociendo de quién era dicho artículo de vestimenta.

Entre las pertenencias que faltaban había equipos de medición y dos computadoras laptop sin tener alguna sospecha de quién habría sido quien perpetró el delito.

Manifestó que salieron del inmueble al rededor de las 12:30 del mediodía de este sábado y al arribar el lunes para comenzar las labores diarias se percataron de los hechos dando aviso a las autoridades y el departamento jurídico de la empresa quienes serán los que pongan la denuncia correspondiente.