Iniciativa. Este programa altruista de la sociedad civil, ha llevado una alegría a familia de escasos recursos, desde hace 10 años. ARCHIVO
De acuerdo a la responsable del apostolado Pollotón, Guadalupe Bustos, la meta es entregar mil cenas que beneficiarán a 5 mil personas que se reparten en seis colonias

La fraternidad Verbum Spei en Saltillo llevará a mil familias en colonias de la periferia una cena esta Navidad, por lo que invitó a la ciudadanía a participar en el Pollotón 2020, que en esta ocasión también recibirá transferencias económicas.

Como cada Navidad desde hace 10 años los miembros de la fraternidad repartirán cenas en colonias de escasos recursos en Saltillo como La Omega, Héroes de Nacozari, La Esperanza y La Gloria.

De acuerdo a la responsable del apostolado Pollotón, Guadalupe Bustos, la meta es entregar mil cenas que beneficiarán a 5 mil personas que se reparten en seis colonias.

“La cena incluye un pollo, espagueti, puré de papa, tortillas, leche, chocolate y refresco”, dijo la encargada, quien señaló lo que estas familias han sido acompañadas durante todo el año en un proceso de sanación con sacramentos y mensajes de paz.

Se invitó a los interesados en aportar, a comunicarse al 844 246 4781 o realizar un depósito de 150 pesos a la cuenta Scotiabank 187 0230 6050 con clabe 044 0781 8702 3060 501, a nombre de Didier Marie Pierre Dugas Viallis.

UNA LABOR LOABLE

Al respecto, María Guadalupe Bustos García, voluntaria del «Pollotón 2020», recordó que a través de esta iniciativa –desde hace 10 años– los miembros de Verbum Spei reparten cenas en colonias de bajos recursos, por lo que convocó a apoyarlos en esta noble causa.

“Nos falta llegar a la meta, tenemos como un 70 por ciento de avance. Los invitamos a donar $150.00 pesitos para completar la meta de las mil cenas.

“Con estas mil cenas comerán aproximadamente 5 mil personas porque las familias están constituidas por 4 o 5 integrantes”, dijo Bustos García.