Foto: Nadia Betancourt
Se mantendrá vigilancia constante entre los lavacoches que trabajan en el primer cuadro de la ciudad así como en el área de la clínica 7 del IMSS

Monclova, Coahuila.- Para garantizar la tranquilidad y seguridad de los automovilistas, elementos de Seguridad Pública Municipal iniciaron operativos entre los lavacoches, para evitar que realicen actividades ilícitas en contra de los ciudadanos que se estacionan en el centro de la ciudad.

Fernando Adrián Olivas Jurado, director de Seguridad Pública en Monclova, informó que se mantendrá vigilancia constante entre los lavacoches que trabajan en el primer cuadro de la ciudad así como en el área de la clínica 7 del IMSS y los ubicados en algunos comercios del bulevar Harold R. Pape.

Foto: Nadia Betancourt

“Sabemos que muchos de los lavacoches son gente de trabajo, que luchan por llevar el sustento a sus familias, sin embargo hay sus excepciones y para detectarlos se inició el registro de cada una de las personas dedicadas al lavado de vehículos para que se den cuenta que Seguridad Pública, estará al pendiente de sus actividades”, comentó.

Señaló que durante el operativo realizado esta semana no hubo detenidos, pero sí revisiones y cada uno fue registrado en el padrón con el propósito de mantenerlos identificados y ubicarlos rápidamente en caso de que se presente alguna queja o denuncia.

Finalmente dijo que para poder laborar, deben contar con el permiso expedido por la Presidencia Municipal.