Foto: Archivo
Elementos de la policía federal catearon un domicilio en el que encontraron 990 kilos de mariguana

Monterrey, N.L. En Nuevo León, elementos de la policía federal ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron cerca de una tonelada de mariguana; durante los operativos fueron detenidas dos personas.

Al realizar la primera acción en el municipio de Salinas Victoria, los agentes ubicaron una camioneta que salía de un inmueble; al realizar una inspección encontraron en el interior del vehículo un paquete de mariguana con un peso aproximado de 10 kilos, y dos personas quedaron puestas a disposición del ministerio público federal.

Derivado del aseguramiento, se solicitó una orden de cateo que se cumplimentó en el inmueble ubicado en la Colonia Satélite del Norte, donde encontraron 97 paquetes con un peso aproximado de 990 kilos 85 gramos de mariguana.

“La droga, el inmueble, el vehículo y las personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a fin de formular imputación y solicitar la vinculación procesal correspondiente” agregó la dependencia.