Especial
Los daños materiales fueron cuantiosos, pero por fortuna no hubo personas lesionadas en el accidente. Fue a las 18:00 horas de ayer cuando se registró el accidente, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911

Un elemento activo de la Agencia de Investigación Criminal, ocasionó un aparatoso accidente por el exceso de velocidad en el que circulaba sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, en el sentido de sur a norte por la lateral; al llegar a la entrada de Valle Dorado se fue contra tres vehículos.

Los daños materiales fueron cuantiosos, pero por fortuna no hubo personas lesionadas en el accidente. Fue a las 18:00 horas de ayer cuando se registró el accidente, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, manifestándose por parte del mismo responsable, que por la velocidad en la que iba no alcanzó a detenerse, se derrapó el vehículo Volkswagen Bora en el que viajaba y se estrelló contra una camioneta, después contra un Chevy y al final contra un Nissan Tsuru taxi.

El accidente quedó a disposición de la autoridad encargada de asuntos viales, para que se defina la situación del elemento activo de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que pague los daños ocasionados.