Proceden. Tránsito Municipal llegó a tomar conocimiento del accidente; los involucrados esperaron a los representantes de las aseguradoras para llegar a un convenio. / ULISES MARTÍNEZ
Adrian no tuvo tiempo de frenar por la maniobra del camión

Debajo de la cabina del camión de una empresa distribuidora de gas terminó Adrian Alejandro Sevilla Rodríguez, de 29 años, luego de que el vehículo se le atravesara al cambiar de carril en Vito Alessio Robles, antes del cruce con avenida Universidad.

Minutos después de las 10:00 horas se reportó al número de emergencia 911, el accidente en el que el operador del camión de la empresa Gas MG de México, le había quitado el derecho de paso al motociclista repartidor de comida.

En su declaración, Jorge Heriberto Ponce Ríos, de 25 años, operador de la pipa con placas de circulación EK 7705 A, dijo que iba a retornar con dirección al periférico Luis Echeverría Álvarez y al girar a su mano izquierda no vio a nadie, aunque de pronto sintió el impacto.

El golpe fue porque Adrian, quien se dirigía a repartir comida del restaurante Rappi, no tuvo tiempo de frenar por la maniobra del camión, y luego de derrapar y terminó debajo del camión con todo y moto.

Por el impacto, el motociclista se lesionó la pierna izquierda, aunque luego de que lo revisaran los paramédicos de la Cruz Roja, no requirió traslado a ningún hospital.