Daños. Adolfo García terminó endeudado con un particular y con el municipio de Saltillo, luego del percance de ayer. / ULISES MARTÍNEZ
El afectado fue llevado por familiares a un hospital para recibir atención médica

Luego de que presuntamente otro vehículo le cerró el paso, Adolfo García González, de 42 años, después de golpear la barrera de contención del bulevar Fundadores, le pegó a un automóvil que también circulaba por esta vialidad. 

Alrededor de las 14:15 horas, personal de la Policía Municipal acudió a abanderar el carril de alta velocidad del bulevar Fundadores, a la altura de la Calle 17, porque un accidente se había presentado. 

Se trataba del Volkswagen Polo con placas de circulación FMD 2049, el cual era conducido por Adolfo, quien manifestó que un auto le cerró el paso y lo hizo perder el control hacia su lado izquierdo, provocando que golpeara las ballenas del muro  de contención. 

Tras el impacto contra los muros el vehículo se fue hacia su lado derecho y golpeó el Pontiac Matiz conducido por Martín Padrón Camarillo, de 56 años, quien se hizo a un costado después del siniestro.

Al no haber lesionados de consideración no se pidió una ambulancia, sin embargo el afectado fue llevado por familiares a un hospital para recibir atención médica.