Foto: Especial
La serie seguirá la historia de Los Hijos del Bosque y tiene como título tentativo "Bloodmoon"

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la precuela de Game of Thrones, incluso a finales del mes pasado se reportó que el proyecto había sido cancelado.

Pero con todo y los rumores, tenemos que el sitio británico The Sun asegura que la precuela de Game of Thrones se comenzó a filmar en Belfast desde hace dos semanas.

Esta nueva serie que supuestamente tiene como título tentativo "Bloodmoon" estará ambientada más de cinco mil años antes de los eventos de la serie actual, y como se había comentado antes seguirá la historia de Los Hijos del Bosque.

Una fuente del sitio comentó, "Los fans de Game of Thrones estarán encantados de escuchar que han comenzado las cosas con la precuela. Los que trabajan en el set de Belfast se refieren a la serie como Bloodmoon. Los productores han reunido a un elenco estelar y será una serie obligada para todos los que aman Game of Thrones."

Naomi Watts como protagonista de la precuela

La precuela que nos revelará los terroríficos secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos tendrá a Naomi Watts en el papel principal, y será producida por Jane Goldman que hizo equipo con George RR Martin para la creación del proyecto.

Foto: Especial

Ya veremos cómo avanza esta precuela que llegaría para llenar el hueco que dejará Game of Thrones que se encuentra a unos días de llegar a su episodio final.

Fuente: fayerwayer.com