Presentan agencias el Auto Estrena Saltillo; será el 24 y 25 de noviembre
COMPARTIR
TEMAS
Informan que en el evento serán 14 marcas las que estarán presentando sus ofertas y promociones
Este 24 y 25 de noviembre se realizará Auto Estrena Saltillo, primer evento de este tipo donde participan diferentes agencias automotrices instaladas en la ciudad, serán 14 marcas las que estarán presentando su oferta y promociones.
En conferencia de prensa los representantes de las diferentes marcas, como Ricardo García de Ford Saltillo, Isaac González de Nissan, Julián Reza de Peugeot, Gonzalo Martínez de BMW y Fernando Barrera de Mazda, entre otros, así como Francisco Treviño de la Secretaría de Economía y Turismo, dieron los pormenores de este evento que se realizará en la Arena Saltillo y esperan una asistencia de 3 mil personas.
EL PRIMERO DE ESTE TIPO
ORGANIZADO EN LA CIUDAD
Se destacó que es el primer evento de este tipo organizado en Saltillo, donde las diferentes concesionarias unieron esfuerzos para vender sus productos en un solo lugar y aunque diciembre y enero son los meses de mejores ventas, realizaron el evento en noviembre para aprovechar la inercia de El Buen Fin.
“Podrán encontrar la gran gama y diversidad de los vehículos de las diferentes marcas, va a haber promociones y ofertas, vamos a estar incluso en posibilidad de montar un plataforma que nos permita autorizar los créditos ahí mismo”, indicaron.
También señalaron “el concepto de este evento es que la gente de la Región compare, tome su decisión y que compre, sabedores que muchas de las personas se esperan a estas fechas de El Buen Fin, entonces queremos simplificarles ese proceso, en algunas ocasiones hemos escuchado que la gente visita hasta 4 agencias antes de tomar su decisión de comprar, en este caso vamos a estar todas las agencias juntas de tal manera que nuestros clientes tomen la mejor opción”.
BUSCAN QUE SEA ANUAL
Destacaron que es muy importante este evento y la idea es que año tras año se repita, asimismo reiteraron que el objetivo es facilitarle al consumidor el encontrar en un solo lugar diferentes marcas, tener aprobaciones de crédito y ahí mismo separar los vehículos, para que ahí mismo se facilite la compra.