La mujer no sólo repite sus desatinados comentarios del primer video, sino que ahora reta a las personas a bañarse con el "jabón para perros"

Una de las “ladies” mas sonadas en lo que va de 2020 ha vuelto a hacer de las suyas, ahora con un nuevo video que ha causado polémica entre los internautas.

Se trata de Lady zote, una mujer presuntamente hondureña que se convirtió en tendencia luego de quejarse de una despensa que le dio el gobierno, de la cual destacó sentirse ofendida por haber recibido un jabón “para perros”, refiriéndose al Jabón Zote.

Tras la publicación de dicho video, miles de internautas manifestaron su indignación ante los comentarios de la mujer, pues recordemos que este jabón en particular ha sido uno de los productos más usados por los mexicanos durante varias décadas.

¿Es que no piensan levantarse para bañarse con el jabón de perro? Foto: Tomada de Internet

“Buenos días ¿Es que no piensan levantarse para bañarse con el jabón de perro?, Jabón Zote, buenos días levántense para que se bañen con Jabón Zote, aunque estamos en cuarentena hay que bañarse con Jabón Zote”, dijo la mujer en forma irónica y esbozando una sonrisa retadora para los mexicanos.

Hasta el momento Lady Zote no está identificada, pero muchos medios de comunicación hacen referencia a que es una mujer de Tegucigalpa, Hondura, por lo que recuerda a Mirian Zelaya, una inmigrante del mismo país que cobró fama al rechazar un plato de frijoes y arroz que le dieron a su paso por México cuando intentó entrar a Estados Unidos junto a la caravana migrante.

Con información de El Heraldo de México y Radio Fórmula