Archivo
"A nosotros las acciones de Trump no nos ha quitado el sueño; nosotros seguimos trabajando normalmente."

¨La relación que se ha gestado desde hace muchos años entre México y Estados Unidos no se puede terminar de la noche a la mañana ni un solo hombre puede decidir sobre ello¨, considero el presidente en Acuña de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Antonio Rodríguez Guajardo.

Admitió el también presidente del Consejo de organismos empresariales en Acuña, que el presidente del vecino país del norte, Donald Trump, trae a todo mundo en jaque, sin embargo, confió en que poco a poco tendrá que ir frenando sus políticas dañinas por no convenir al propio sistema.

¨A nosotros las acciones de Trump no nos ha quitado el sueño; nosotros seguimos trabajando normalmente. Lo que si es que debemos estar al tanto de lo que puede pasar en nuestra ciudad, en el Estado y México con lo que hace Trump, ya que es un amigo que en la mañana se levanta y dice unas cosas y por la tarde dice otras¨, refirió Rodríguez.

Dijo que no solo a México Trump lo trae de cabeza sino a todo el mundo, sin embargo confió en que esto ira cambiando en la medida en que los organismos empresariales y el propio sistema con la intervención de los congresistas, aunque sean de su propio partido, le pongan un freno.

¨El Congreso de Estados Unidos tiene un compromiso con su país y no creo que lo dejen hacer todo lo que el señor Trump quiera ya que está en juego la economía de las familias, la salud, las relaciones exteriores y el intercambio comercial e intelectual entre tantas cosas¨, afirmó el líder empresarial.